Ernesto Tenembaum entrevistó al Secretario de Cultura de la Nación, Pablo Avelluto, y lo cuestionó porque nadie del gobierno de Cambiemos salió a repudiar las agresiones sufridas por el periodista Eze Guazzora por seguidores macristas en la marcha del "Sí, se puede". 

Además, Tenembaum criticó los desfasares en el discurso político del gobierno respecto a los hechos de público conocimiento en Chile, como el tweet en el que llama a votar a Mauricio Macri sosteniendo que "en unos días puede ser muy tarde para arrepentirse", el caso de la ministra de Seguridad Patricia Bullrich y el senador -candidato a vicepresidente por Juntos por el Cambio- Miguel Ángel Pichetto decir que en Chile hay "infiltrados cubanos-venezolanos" mientras que el propio presidente del país en cuestión ya se estaba haciendo cargo de sus responsabilidades respecto al desenlace del estallido social.

"Veo de que no hay un registro de algunas de las cosas que se dicen en nombre de Cambiemos, por ejemplo una multitud gritando 'el que no salta es un ladrón', sosteniendo que del otro lado están los ladrones o gente corriendo a un periodista en la marcha de Cambiemos del otro día", le remarcó.

Y Avelluto, solo pudo decir que se trata de "sectores antisistemas" y que los destrozos van a costar millones de dólares. Además, siguió apuntando contra las supuestas dictaduras de Cuba y Venezuela.

¡Mirá el video!