Hola:
Mi nombre es Natalia Verónica Gulino. Tengo 35 años y vivo en Buenos Aires.
Me dirijo por este medio para solicitarte que puedas tomarte unosminutos para interiorizarte sobre  mi delicada situación sociolaboral por la que me encuentro atravesando, la que estoy intentando
visibilizar en los medios masivos y alternativos de comunicación, asícomo también en las redes sociales.
Soy una persona discapacitada y estoy realmente desesperada y muy angustiada, por lo que necesito de tu ayuda. Tengo mucha pero mucha impotencia ya que las leyes que amparan a quienes como yo, tenemosalguna discapacidad no se cumplen.

Por ejemplo, la Ley 26.378, Convención Sobre los Derechos de las Personas con Discapacidad, tiene jerarquía constitucional y es una herramienta fundamental, ya que nos protege y este gobierno no tiene intensión alguna de cumplirla, por lo que estoy denunciándolos a Macri y a Larreta por “Incumplimiento de los Deberes de Funcionario Público.”
Hace casi 10 años que me tienen trabajando en forma totalmente precaria y cobrando menos del salario mínimo, vital y móvil, en la Comisión de Discapacidad del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos
Aires (COPIDIS) y pese a mis reclamos constantes, no me quieren pasar a planta permanente.
Desde hace rato que debería estar trabajando formalmente, pero persiste la situación de precariedad, y ya no sé a quién más recurrir para que me escuche, siga mi caso, me defienda y me ayude. Jamás cobré pensión ni subsidio alguno, porque siempre me los han denegado. Tengo un buen C. V, experiencia y soy capaz, pero nadie me valora como persona y trabajadora.
Por otra parte, sé de muchas personas con diferentes discapacidades y niveles académicos alcanzados, que sí han logrado insertarse laboralmente en organismos públicos, tanto Nacionales, como de la
Ciudad, mediante la legislación vigente de convenios de pasantías y al poco tiempo de su ingreso, pasaron a planta permanente con altos salarios, pero lamentablemente nunca he tenido yo esa posibilidad.
Estoy segura que gran parte de la negativa a pasarme a planta permanente, es por mi militancia en defensa de los derechos humanos y en especial, en los derechos de las personas discapacitadas y por mi negativa rotunda de siempre a realizar trabajos partidarios para la alianza PRO-CAMBIEMOS.
Espero puedas atender mi caso, dedicándole un espacio en el portal de noticias, en tus redes sociales y en donde lo creas más oportuno.
Por favor, te pido también que compartas dicho material con tus colegas, referentes barriales y sociales y con los dirigentes  gremiales y políticos a quienes tengas llegada para que tomen
conocimiento de mi caso, me escuchen y puedan ayudarme.
Sería muy valioso para mí poder contar con tu apoyo.
Desde ya, muchas gracias por el tiempo y espacio brindado.
Quedo a disposición para lo que necesites.
Natalia Verónica Gulino. D. N. I.: 29.905.986.
CEL.: 15-5563-9169. E-Mail: nataliagulino@gmail.com

------------------------------------------------------------
LA PRECARIZACIÓN LABORAL DE LA HERENCIA MACRISTA: Denuncia en primera persona
Hola:
Mi nombre es Natalia Verónica Gulino y tengo 35 años. Soy una persona con discapacidad y me eduqué en la escuela pública, siendo mi ingreso a comienzos de los años 90, cuando todavía se hablaba poco y nada de la inclusión educativa de niños con discapacidad en los colegios comunes.  Con gran esfuerzo y perseverancia logré culminar el secundario en el año 2001, 15 días antes que explote socioeconómicamente el país...
Quiero DENUNCIAR la situación de precariedad laboral por la que me encuentro pasando desde hace casi 10 años en el Gobierno de la Ciudad, en COPIDIS, que es la Comisión de Discapacidad del Ejecutivo Porteño, siendo aún yo una persona discapacitada. Me pagan menos del salario mínimo, vital y móvil. No cobro aguinaldos y tampoco me proporcionan ART ni cobertura médica. Año tras año me amenazan con no renovarme el contrato  y cuando se renueva el mismo, suelo pasar muchos meses sin cobrar, no contando con ninguna otra ayuda social de ningún tipo, con el agravante de ser perseguida y hostigada por negarme rotundamente a realizar trabajos partidarios para la alianza PRO-CAMBIEMOS.
Desde hace muchos años vengo peleando por mi estabilidad laboral, la que es un derecho y no logro ser escuchada por ninguno de los funcionarios de turno.
Es insostenible y muy injusto seguir trabajando de este modo, cuando además, es amplia la legislación laboral vigente que nos ampara, ya que, entre otras cosas, regula un cupo en el estado que está reservado exclusivamente para personas con discapacidad. Dicho cupo, tanto en nación como en ciudad, no es un tope, sino mínimos que deben cumplirse y en casi ningún organismo los cumplen porque no les interesa la empleabilidad formal de los discapacitados.
Mi reclamo concreto, es el inmediato pase a la planta permanente con el reconocimiento de la antigüedad acumulada a lo largo de los más de 9 años trabajados en forma TOTALMENTE PRECARIA, TRUCHA e ILEGAL y la actualización salarial correspondiente.
CARTA PÚBLICA DE REPUDIO:
El 8 de octubre de 2015, en el acto de inauguración del monumento al ex Presidente Juan Domingo Perón en la Ciudad de Buenos Aires, el Ing. Mauricio Macri, ex Jefe de Gobierno Porteño y actual Presidente de la Nación, manifestó:
"Perón y Evita vinieron a hacer algo histórico a la Argentina para los trabajadores. Hoy es imposible de imaginar un trabajador sin aguinaldo y derechos para la familia”.
El 11 de noviembre de 2016, Federico Pinedo, presidente provisional del Senado de la Nación, en declaraciones a Radio La Red protestó por su sueldo y manifestó:
"Gano 83.000 pesos y con una inflación del 35% es difícil..."
Al respecto tengo varias cosas para decir:
Considero que las palabras de Macri y de Pinedo, son una alevosa burla y ofensa a todos los que nos encontramos trabajando en forma totalmente precaria en el estado y lejos estamos de cobrar esa suma de dinero.
Me siento brutalmente discriminada ya que soy una trabajadora con discapacidad precarizada desde hace casi 10 años en el Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, percibiendo menos del salario mínimo, vital y móvil y no cobrando los aguinaldos ni aumentos anuales, como así tampoco las cargas sociales correspondientes. No me proporcionan ART ni cobertura médica. Año tras año me amenazan con no renovarme el contrato  y cuando se renueva el mismo, estoy muchos meses sin cobrar, no contando con ninguna otra ayuda social de ningún tipo, y en todo este tiempo no ha existido intención alguna de pasarme a planta permanente.
Sufro en carne propia el desprecio por las personas con discapacidad por parte de los funcionarios de la alianza PRO-CAMBIEMOS, ya que no existen políticas públicas reales en pos de garantizarnos la libre y plena participación e inclusión en nuestro país, violando a toda costa la Constitución y legislación vigente que nos ampara, lo que constituye un grave incumplimiento de los deberes de funcionario público.
Es un verdadero bochorno, ver cómo “PERSONAJES NEFASTOS”, como lo son Macri y Pinedo, se dan el lujo de desconocer la realidad del pueblo y de quejarse por la inflación, que ellos mismos generan con las decisiones que toman, y por lo que se les descuenta por el pago de ganancias y todavía se animan a decir que se les hace difícil la situación.
Quiero DENUNCIAR que la Presidenta durante el año 2016 de la COPIDIS, (Comisión para la Plena Participación e Inclusión de las Personas con Discapacidad), del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, fue Agustina Señorans, (quien carece de la formación y experiencia específica y adecuada que requiere presidir y dirigir un organismo de estas características, con pésimos resultados a simple vista). Agustina Señorans es nada más y nada menos que la SOBRINA de IVÁN PAVLOVSKY, el VOCERO del Presidente de la Nación, MAURICIO MACRI. Como si esto fuera poco, su esposa, Marina Klemensiewicz (Donante de la Fundación SUMA, cuya titular es Gabriela Michetti) y su hermana, Damasia Pavlovsky, a lo largo de los años vienen desempeñándose laboralmente en diferentes organismos públicos, cobrando mensualmente elevadísimos sueldos.
Es muy preocupante que sigan posicionando en cargos directivos y estratégicos a gente de su círculo más íntimo, cuando poseen una enorme cantidad de trabajadores precarizados, como así también, que continúen con el constante despido de personal a diestra y siniestra!.