“La gente y la 10” dialogó con Natalia Gulino, ex integrante de la Comisión para la Plena Participación e Inclusión de las Personas con Discapacidad. La misma contó que “todo el gobierno de Juntos” la discrimina.

La Gente y La 10 · Natalia Gulino, ex integrante de COPADIS

Gulino tiene 38 años, es una persona con discapacidad visual y visceral, a causa de una patología atípica de nacimiento llamada Trisomía del IX Par. En el año 2008 comenzó a trabajar para el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y allí empezó su “pesadilla”.

“Son unos impresentables, Larreta es Macri no hay que olvidarse de eso, precariza y discrimina al igual que todos los de Juntos”

Natalia ingresó a trabajar en la Comisión para la Plena Participación e Inclusión de las Personas con Discapacidad, y contó que desde el primer momento se sintió discriminada: “Lo primero que me mandaron a hacer fue llamar a personas sordas, además el puesto de trabajo que me dieron no estaba preparado para mí, yo tuve que adaptar mi espacio de trabajo”, explicó Gulino.

También, manifestó que trabajo “10 años en forma totalmente precaria e ilegal” y que la inclusión que demuestran COPADIS “es falsa”.

Por último, Natalia detalló que, en junio de 2018, el Ejecutivo la pasó a planta transitoria, pero eso “no es suficiente”.

“Quiero es que se me inserte laboralmente en planta permanente. El gobierno de la Ciudad de Buenos Aires me discrimina, para mi independencia y mi vida es muy importante la cuestión económica. Y ese tipo de discriminación es fundamental en este momento”, concluyó Gulino.