El periodista Raúl 'Tuny' Kollmann se refirió al armado de causas judiciales y el espionaje ilegal durante el gobierno de Mauricio Macri, tras el hallazgo de un video de una reunión en el Banco Provincia en el que se puede ver y escuchar a funcionarios de la entonces gobernadora María Eugenia Vidal y servicios de inteligencia, entre otros funcionarios, abogando por una gestapo para la persecución de sindicalistas.

En ese sentido, recordó que "estas prácticas, acompañadas por las tapas de los diarios, era la política del macrismo, mientras que por el otro lado, desarrollaba sus políticas económicas".

Asimismo, aseguró que "poco a poco se está demostrando que el salón (donde fue filmado dicho video) fue cedido por el gobierno de la provincia de Buenos Aires".

Además, expresó que le "cuesta entender cómo funciona la mente" del entonces ministro de Trabajo bonaerense, Marcelo Villegas que deseó contar una fuerza de tareas ilegal para perseguir sindicalistas, y consideró que esto significa es que al funcionario "le molestan las leyes".