Santoro consideró que el país atraviesa una "crisis cambiaria, con origen en la crisis política del FdT" y "para este tipo de crisis Massa y lo que Massa representa puede ser el principio de una solución".

"Si hay que recomponer reservas, ordenar el gasto fiscal, cambiar las expectativas, hablar con lo agentes económicos, Sergio suma", elogió el legislador.

Santoro consideró que Massa "tiene el teléfono de las personas más importantes del país y buena llegada con los países centrales del mundo".

"La expectativa que tenemos está alrededor de esto y del equipo que convocó", remarcó.

Por todo esto, Santoro afirmó que "de a poco vamos a ir retomando la normalidad".

En particular sobre el tipo de política económica necesaria en este momento, el diputado de origen radical dio su opinión personal: "No creo en los dogmatismos ni ortodoxos ni heterodoxos. Se trata de ecualizar la economía".

Para esto dijo que se cuenta con "tres grandes instrumentos" como son las regulaciones o controles, el gasto público y los impuestos.

En otro tramo de su entrevista recordó que "por cada punto que crece el Producto Bruto Interno (PBI), crecen tres puntos las importaciones, y eso presiona sobre las reservas del Banco Central".

También expresó que "ojalá haya un acuerdo político" en la país porque, si bien "grieta va a existir siempre, tiene que ser chiquita".

Finalmente recordó que al presidente Alberto Fernández "le tocó una situación absolutamente excepcional", donde se conjugaron "la pandemia y la guerra" en Ucrania, y en este contexto mundial "dos primeros ministros renunciaron en Europa".