El ex vicepresidente y ex ministro de Economía Amado Boudou, analizó la situación económica argentina: “No existe la economía en abstracto y me parece que esta situación tan desgraciada es una oportunidad para arreglar el desquicio que dejó Mauricio Macri".

En declaraciones a El Destape Radio, el economista dijo: “Cada vez que habla el Presidente dice que los salarios deben ir por encima de la inflación, lo explica clarito. Lo que está fallando es la parte técnica”, “Nadie podría decir que el movimiento del dólar lo hace el IFE. Y podemos pensar que el movimiento del dólar lo hacen quienes, además, hacen la inflación y tienen ingresos concentrados” y "Aunque no hubiera pandemia hoy necesitamos recrear el mercado interno. Macri también destruyó a los comerciantes", sentenció.

Con respecto al aumento de tarifas, Boudou aseguró que "en la Argentina hay dos canaletas, una es la de tarifas de servicios públicos y otra la tasa de interés. El sistema de precios se ha convertido en mecanismos de extracción de valor de las sociedades y eso es lo que Macri ha profundizado. No pueden subir las tarifas, no es razonable".