El juez Juan Ramos Padilla se refirió a la muerte de su homólogo Claudio Bonadio y si bien lamentó “su deceso”, enfatizó que “la muerte no hace bueno a nadie”. “Es un hombre que le ha hecho mucho daño a la Justicia y a muchas personas”, aseveró el titular de la Cámara del Tribunal Oral Nº 29 de la Ciudad de Buenos Aires y señaló que “no fue un hombre que haya aplicado la ley mientras vivió”.

“A la familia, le mando las condolencias pero tengo que decir lo que pienso, lamento su deceso para la muerte no hace bueno a nadie. Es un hombre que le ha hecho mucho daño a la Justicia y ha hecho sufrir a mucha gente”, comentó el extitular del Juzgado Federal de Morón, en diálogo con el programa radial “Mañana Sylvestre”, que se emite por Radio 10.

“No me puedo olvidar de las cosas graves; por ejemplo, a Héctor Timerman y a todos los que han sido encarcelados por él. Nadie le desea un mal físico, lo que se buscaba era llegar a la verdad”, agregó el bonaerense, de 72 años, y resaltó que Bonadio “no fue un hombre que haya aplicado la ley mientras vivió”. “Era un adversario procesal, un muy mal juez”, subrayó.

Fuente: El Intransigente