Juan Martín, diputado de Cambiemos en la legislatura de Río Negro, se refirió este domingo al encuentro que mantuvieron distintos dirigentes del espacio con el expresidente Mauricio Macri. El dirigente brindó detalles de la reunión y aseguró que fue una charla “muy distendida” y se mostró molesto por la filtración de un video con declaraciones del expresidente y críticas a funcionarios de su gestión.

Luego de varios días sin actividad política, Mauricio Macri recibió en Villa La Angostura un grupo de dirigentes de Juntos por el Cambio, oriundos de Río Negro. El exmandatario se encuentra vacacionando en esa ciudad y, a pesar de su alejamiento e inactividad política, volvió a aparecer en la escena pública con una serie de fotos que trascendieron en las redes sociales.

En ese marco, el diputado provincial Juan Martín, uno de los dirigentes que participó de la reunión, aseguró que lo vieron “muy lúcido” y con ganas de reinsertarse en la escena política. “Teníamos todos las ganas y la intriga de cómo había transcurrido estos días después de haber dejado el poder. Fue un encuentro muy ameno”, aseguró en declaraciones a Radio 10.

“Fue una charla muy distendida, de entre casa con unos pocos que llegamos allí. Quedamos muy conformes porque lo vimos muy tranquilo”, manifestó el legislador y manifestó su molestia por el video que se filtró de ese encuentro, en el que Macri hace declaraciones sobre el funcionamiento de los mercados, con críticas a funcionarios que lo acompañaron en su gestión.

“No había intención de que se difundiera. Siempre hay un pavo que va a ser más famoso por grabar una persona más importante que él. Se lo mandó a un pariente diciéndole ‘mirá con quién estoy”, señaló Martín y agregó: “Lo que dijo Macri es fuerte pero hay que ver con qué tono lo hizo. Es injusto pensarlo como que se estaba sacando el sayo. Fue descontextualizado”.

Fuente: El Intransigente

¡Escuchá la entrevista completa!