El director de El Destape y periodista Roberto Navarro realizó otro clásico editorial de las 10:00 am, en el que se refirió a los dichos de Patricia Bullrich en una reunión del ala derecha de Juntos por el Cambio en la que apostó a provocar más contagios y llegar a los 100.000 muertos. Además, reveló que la ex ministra de Seguridad quiere denunciar al gobierno por genocidio y que ya está acordado el procurador interino Eduardo Casal y la Corte Suprema acompañar la maniobra judicial de la extrema derecha argentina.

Los principales textuales:

En una reunión con los seguidores más fanáticos, entre ellos Fernando Iglesias y Waldo Wolf, Patricia Bullrich dijo: "Hay que llegar cuanto antes a los 100.000 así acusamos al gobierno de genocidio. Les metemos una denuncia por el negociado (sic) con Astrazeneca, el pedido de coimas a Pfizer, el desastre con las restricciones anticipadas. Casal nos va a acompañar y la corte finalmente nos va a dar la razón. No podemos tener un presidente genocida".

Se preparan para dar una batalla por el sentido de la muerte.

Larreta quiere más contagios, las disputas de las clases no tiene sentido. Solo se puede dar a su modo. Con noticias falsas. 

Los niños son hoy el 10% del total de contagiados. Murieron casi 200 ya. El domingo último, dos.

La derecha es negacionista. Salir a correr no contagia, las reuniones, los bares, restaurantes no contagian. Salir a correr no contagia, las clases no contagian. Hay cada vez más contagios pero si nada contagia, entonces eso es negacionismo.

La Formosa de Insfran había tenido solo un muerto en casi un año, hasta que llegó Bullrich y TN. En un mes ya hubo 70 muertos. Quizás sea el ejemplo más comprobable de que un porcentaje grande de los argentinos que murieron cayeron en manos de la derecha.

Hay una banda de periodistas y políticos buscando las muertes para socavar al Gobierno. Digámoslo como es. 

El caldo de cultivo para un movimiento autoritario está.

Hay que enfrentarlos con firmeza.

Tomemos medidas concretas. No paguemos pauta a Clarín, no le regalemos Edenor a Manzano. Si Larreta no acata, saquémosle más participación. Endurezcamos nuestras posiciones. Si hay un gobierno autoritario, que sea peronista.

Fuente: El Destape