El dirigente de la Confederación de Trabajadores de la Economía Popular (CTEP), Juan Grabois, dialogó con Juan Amorín para Radio FM Futurock y se refirió a los dichos de José Luis Espert durante el último debate presidencial, quien le que en caso de ser presidente podría terminar preso si realiza un piquete.

"Me tocó ser objeto de una amenaza en medio de un debate y todos nos lo tomamos medio a la joda, porque Espert es un personaje. Pero estoy preocupado por las naturalizaciones, dejás pasar y después las cosas se empiezan a consolidar", afirmó.

"Obviamente nos reímos los que estábamos mirando", contó que fue su primera reacción a las palabras del economista. Pero luego reflexionó que no es bueno "acostumbrarse a cosas terribles" como lo es "amenazar por televisión" a un dirigente social que "plantea cosas molestas para algún sector".

Grabois aprovechó para apuntarle al creador de Mercado Libre. "Imaginate si Del Caño hubiese dicho 'Galperín evadiste impuestos, cuidate de mi', se hubiese armado un tremendo escándalo", expresó.

¡Escuchá la entrevista completa!