Tras la polémica que se generó en torno la Argentina y las vacunas de Pfizer distribuidas por el Fondo Covax, Ginés González García disparó una vez más contra la entidad y hoy afirmó que "es un organismo que no cumple con nada".

Además, apuntó contra la titular del PRO, Patricia Bullrich. "Algo está clarísimo, siempre quisimos la vacuna de todos, incluida la de Pfizer".

Esta mañana en diálogo con Reynaldo Sietecase, el exministro arremetió también contra el laboratorio norteaméricano y subrayó: "Nunca cambió la actitud de Pfizer" ante lo cual, según aseveró, "nos quedamos atados de pies y manos». Ante ese panorama, resaltó que «el presidente tenía la voluntad de hacer un veto parcial".

Y agregó: "No tienen vacunas, ellos avisaron que se les había caído la mitad de la producción". Y sostuvo: "La muchacha desocupada (Patricia Bullrich) que me dijo del retorno. Ahora se hace la que no. Dijo retorno y lo dijo en un programa televisivo. O se retracta o sigo hasta el fin" en alusión a las declaraciones de la dirigente opositora quien afirmó que el exfuncionario pretendió obtener un "retorno" de Pfizer en la compra de las vacunas.