En el marco del acampe de organizaciones sociales frente al Ministerio de Desarrollo Social en reclamo de mayor asistencia alimentaria a comedores comunitarios y la creación de puestos de trabajo, la diputada Nacional por el Frente de Todos, trabajadora de la economía popular y referente del frente Patria Grande, señaló que "estamos ante una situación social grave" y advirtió que "es violento no poder acceder a los alimentos", al tiempo que destacó la que el FdT tiene "la responsabilidad de entenderlo" y de "pensar cómo lo vamos a transformar".

Asimismo señaló que con el endeudamiento llevado adelante por el gobierno de Mauricio Macri, "no es que todos perdimos, hubo beneficiados" y remarcó que "son ellos los que deben pagar la deuda". En ese sentido, Natalia Zaracho abogó por la implemnetación del "salario básico universal" a fin de subsanar "la deuda interna".

Por último llamó a dejar de lado las diferencias y atender las necesidades del pueblo, al tiempo que subrayó: "nos votaron para transformar la realidad, no para contenerla"