El presidente Alberto Fernández explicó por qué no fue a visitar a la Selección Argentina al predio de la AFA en Ezeiza, luego de regresar campeones de Brasil con la Copa América.

En diálogo con Radio 10, el mandatario reveló que le "ofrecieron" ir a Ezeiza, pero que "inmediatamente dijo que no, que había que respetar los protocolos".

"La verdad es que los actores y artífices fueron los jugadores y el cuerpo técnicos, yo estoy dispuesto a rendirle el homenaje que merecen" en otro momento, aseguró durante una entrevista con Argenzuela, el programa radial que conduce Jorge Rial.

"Son jugadores de al Argentina, no de un partido particular, yo nunca me apropiaría de eso. No me valgo de esas cosas para hacer política. No quiero que nadie interprete que me apropio de ellos, hubo más especulación política que otra cosa. Ellos querían recuperar tiempo con sus familias y amigos, ya tendremos tiempo y el día que podramos recibirlos, lo haré encantado. Le dieron una alegría inmensa a los argentinos y estoy muy agradecido", sostuvo.

En ese marco, comentó que vivió la final con Brasil "muy nervioso", pero "muy contento" y destacó el grupo de trabajo que armó ,el DT de la Selección. "Scaloni se ganó el respeto de todos y Messi encontró su lugar en el equipo", afirmó.