Pablo Duggan apuntó contra su colega Nelson Castro en su editorial de hoy: "La locura cuando no hay qué decir", afirmó  y agregó: "O cuando se tiene que criticar y no se sabe muy bien con qué uno tiene que criticar".

En ese sentido, remarcó: "Que empiezan a haber interpretaciones locas de delirios absolutos" y precisó: "Otra vez, pica en punta en el disparate un personaje que lo que genera es vergüenza ajena por la barbaridad que dijo", disparó contra Nelson Castro por sus fuertes críticas a Cristina Kirchner.

"Como médico, ya sabemos que Nelson Castro está absolutamente desprestigiado" y recalcó: "Lo hemos comprobado" a lo que agregó: "Ahora, como analista político es patético, es vergonzoso directamente". En consecuencia, se preguntó: "¿De verdad la única forma de hacer un análisis de lo que hace Cristina es decir que está loca?"

Y continuó: "Decir que es patológica, decir que es ordinaria" por lo que cuestionó: "¿Esto es lo único que puede sacar en claro Nelson Castro de toda la trayectoria política de Cristina?". Por lo tanto, sostuvo: "Yo digo qué pobreza intelectual" y añadió: "Porque si le querés pegar a Cristina le podés pegar por 80 lugares, pero no con algo tan berreta".