Rompió el silencio y quiso compartirlo con los oyentes después de días de mucha preocupación. Y es que Diego Brancatelli recibió el alta tras haber permanecido internado por las complicaciones en su cuadro de coronavirus. Las figuras de «Intratables«, el ciclo que se emite a través de la pantalla de América TV, dialogaron en Radio La Red, donde Paulo Vilouta, el conductor, se quedó conmocionado. Estas declaraciones significaron un fuerte cimbronazo para la señal, donde aguardaban con ansias su recuperación.

¡“Recuperé bastante la voz, tratando de volver a la nueva normalidad. El miedo es terrible porque no sabés cómo puede terminar la historia», comenzó asegurando el entrevistado, dando detalles de lo que tuvo que atravesar y de cómo intenta recuperarse día a día. Fue allí, cuando hizo un repaso en relación a los últimos días previos a su internación, y la aparición de los síntomas.

“Comienzo sin síntomas, a los cuatro o cinco días empiezo con la tos e hipo. Tres días completos de hipo. Cecilia (Insinga, su pareja) da ocho días después de mi positivo. Después, un lunes me levanto y fiebre”, manifestó Diego Brancatelli que quería evitar la internación, pero que no fue posible debido a las consideraciones de su médico, que decidió ingresarlo en el sanatorio La Trinidad.

“Cuando me hacen los estudios, la tomografía, me da neumonía bilateral. Ahí empezó otra pesadilla, que quería evitar el respirador. Tengo 15 días de inyecciones por delante y me tengo que cuidar en mi casa. La falta de aire es tremendo, te cuesta hablar. Lo importante es estar bien de la cabeza, es el miedo que te agarra”, sostuvo el panelista de «Intratables», sobre lo que tendrá que afrontar.

“¡Ya en casa! ¡Torre de abrazos! Nada más hermoso. Gracias a todos por tantos buenos deseos”, había manifestado días atrás en su cuenta de Twitter, donde Diego Brancatelli se mostró junto a su mujer y sus hijos, tras haber regresado a su hogar, en medio de un momento de mucha felicidad tras la fuerte preocupación que se generó. Ahora, todos esperan poder verlo en América TV tan picante como siempre.

Fuente: El Intransigente