A pesar de la pandemia y del abrupto avance del covid en el mundo, los Premios Oscar 2021 se celebrarán de manera presencial este domingo 25 de abril en Los Ángeles, Estados Unidos. Sin embargo, la edición número 93 se llevará a cabo con modificaciones por las restricciones sanitarias.

Lo que más llamará la atención es el cambio de formato de la entrega de premios; será como si los espectadores estuvieran viendo una película en vez de un programa de televisión. Además, no habrá público presente y los asistentes serán un selecto grupo conformado por los nominados para evitar la aglomeración de personas.

A estos cambios de suman las múltiples locaciones en las que se llevará a cabo, como la Union Station, antigua estación de tren de Los Ángeles, un lugar al aire libre ideal para el evento. Y las presentaciones musicales se harán tanto desde la terraza del Dolby como de manera remota desde Húsavik en Islandia.

Con respecto a los nominados, tendrán que asistir de manera presencial porque no podrán formar parte de la celebración de forma virtual. Y los presentadores serán varios, entre los que se destacan Angela Bassett, Halle Berry, Bong Joon Ho, Don Cheadle, Bryan Cranston, Laura Dern, Harrison Ford, Regina King, Marlee Matlin, Rita Moreno, Joaquin Phoenix, Brad Pitt, Reese Witherspoon, Renée Zellweger y Zendaya.

¡Este domingo no te pierdas la cobertura especial de Ciudad Magazine de los Premios Oscar 2021!

Fuente: Ciudad Magazine