La legisladora reconoció que las palabras del conductor en el programa de Juan Viale, diciendo que Cristina Kirchner era un cáncer para la política nacional, «generan una sensación de mucha impotencia, sabemos que es un personaje agresivo y misógino. Pero había tres conductores y una mujer y ninguno fue capaz de decir nada. Yo si hubiese sido la mujer, me paro y me voy».

«Durante mucho tiempo dijeron que estaba loca, sola y fue a una elección y reventaron las urnas de votos. Eso no lo pueden superar», indicó la diputada sobre Cristina Kirchner.

También sostuvo que «más allá de la denuncia que hicimos en la Defensoría del Público de Servicios de Comunicación Audiovisual tampoco se pueden pasar algunas cosas. No se puede decir cualquier cosa».

Para Moreau, «el odio contra Cristina se exacerbó pero no es un hecho que haya sido solamente repudiado por nuestra bancada sino por otras también». Y contó que «lo de Baby es histórico, no empezó de ahora el odio hacia las mujeres que tiene. Cuando era chica era gordita y vivía cerca de la casa de él, en San Isidro. Y él decía: ahí va la gorda hija de Moreau. Me da lastima».

Mirá el video