El gobernador de Chaco, Jorge Capitanich, celebró este lunes la remontada que logró el Frente de Todos en su provincia, con relación a las primarias de septiembre, que le permitió ganar las elecciones legislativas en las que se eligieron cuatro bancas para la Cámara de Diputados. En este sentido, atribuyó el resultado al “gran trabajo” que realizó su gestión y al acompañamiento del presidente, Alberto Fernández, y la vicepresidenta, Cristina Fernández de Kirchner.  

En diálogo con Pablo Duggan, Capitanich, se refirió a los resultados de las elecciones de este domingo: "Le atribuyo la victoria al presidente Alberto Fernández y a la vicepresidenta Cristina Kirchner, porque realmente me han acompañado en esta pandemia y a su vez en la pospandemia con la recuperación", afirmó.

De cara al futuro, el gobernador adelantó que se espera que la provincia crezca a nivel económico entre un 8% y un 12% este año y destacó que cuenta con “un gran proceso de atracción de inversiones” que implica “más empleo” a la vez que ejecuta “un plan de infraestructura pública impresionante impulsado por el gobierno nacional”.

Por último, valoró a la convocatoria al diálogo que realizó el presidente Fernández hacia los diferentes sectores de la oposición y consideró que debe debatirse una agenda “tan compartida como sea posible".