Hace casi un mes Fabián Doman informó que dejaba el periodismo para ponerse al frente de la comunicación institucional de Edenor. Por ese motivo, el conductor decidió renunciar a Intratables.

América comunicó a los pocos días que el reemplazante iba a ser Alejandro Fantino, quien dejó su lugar en las tardes del canal para pasar al prime-time y a estar al frente del histórico ciclo. Sin embargo, desde su llegada, el programa cambió bastante.

Consultado sobre el tema, Diego Brancatelli dio su punto de vista sobre la situación. "Ya nos habían avisado en una reunión con Liliana Parodi que iba a haber cambios. Liliana nos sentó a todos, nos agradeció muchísimo por los nueve años de Intratables, y nos advirtió que había que rever algunas cuestiones que tienen que ver con el formato para empezar a darle a la gente lo que está esperando. Sabíamos siempre que iban a haber cambios, nos avisaron hace bastante", expresó en diálogo con el programa radial Por si las moscas. 

"Cuando llegó Alejandro Fantino nosotros sabíamos que venían estos cambios, estamos buscando el formato de lo que la gente quiere, él no nos cortó el rostro. Pero está todo hablado, Alejandro quiere que estemos. De hecho me pasó que mucha gente dice que nos extraña, me llegaron particularmente mensajes de personas que me dicen ‘Branca extraño putearte’", agregó. 

El panelista del programa consideró que en este momento el público no busca la confrontación: "A mi me encanta ser picante, me encanta la confrontación, me encanta discutir, pero también entiendo que con todo lo que está pasando la gente necesita otra cosa por fuera de la discusión, por fuera de la grieta. Estamos poniendo el pecho para reinventarnos y que siga al aire Intratables, necesitamos un nuevo formato la gente esta cansada de la grieta, no es que estamos peleados, Hoy lo que va es más información que gritos. El formato informativo, va más que el debate". 

"Antes yo brindaba mi postura personal. Hoy es más importante la información y los datos duros. Yo quiero sobrevivir, pero creo que es un poco lo que pide el público y hay que saber leer eso. La gente no tiene porqué saber todo lo que pasa. Hay cuestiones que son puertas adentro. Pero no es que estamos todos peleados, que Alejandro Fantino nos cortó el rostro. Es cierto que a todos nos genera incertidumbre, pero nosotros ya sabíamos de los cambios", concluyó.