En diálogo con Radio Del Plata, Aníbal Ibarra, exjefe de Gobierno porteño y actual letrado del senador del Frente de Todos Oscar Parilli, anunció que este miércoles habrá tres pedidos más de nulidad por la causa Memorándum con Irán, originada por la denuncia del ex fiscal Alberto Nisman.

"Nunca he visto una causa que tenga tantas irregularidades y tan graves como esta", disparó Ibarra y agregó: "estoy convencido que cuando se estudie esto en derecho, la persecución política a través de la Justicia, se va a estudiar esta causa", sentenció.

Ante el Tribunal Oral Federal 8 (8) y en sintonía con el planteo que hizo CFK, Carlos Zannini, Oscar Parrilli y Angelina Abbona (o sus defensas) pedirán la nulidad con argumento de que la parcialidad del proceso estuvo viciada porque los jueces de Casación Gustavo Hornos y Mariano Borinsky reabrieron a fines de 2016 el expediente que el juez federal Daniel Rafecas había resuelto que no había delito mientras se reunían en múltiples ocasiones con Macri en Olivos o la Casa Rosada. Luego, quedó la cancha abierta para la maniobra de Bonadio.