El diputado nacional Eduardo Valdés conversó sobre las medidas del gobierno y el rol de Alberto Fernández frente a la crisis: "Nuestro presidente demostró la cuota de humanidad con la que a mí me gusta que un líder me conduzca".

Valdés consideró que "uno no está preparado para gobernar en estas circunstancias que nos toca vivir, tampoco creo que uno esté preparado para administrar una empresa, todo es cuestión de ver cómo nos paramos frente a esta tragedia. Creo que acá aparece la esencia de los seres humanos".

"Nuestro presidente demostró la cuota de humanidad con la que a mí me gusta que un líder me conduzca. Ahí aparecen en otros las grandezas y las miserias, no son todos los empresarios iguales, hay quienes ayudan, y hay otros inmediatamente se desprendieron de personal. Lo que duele es que esos son casualmente los más poderosos".

El diputado afirmó que "en medio de esto aparecen los profetas del odio, los que dicen que la economía importa más que la vida humana, que hay que hacer una rebelión fiscal y no pagar los impuestos, achicar el Estado. Cuando casualmente de esto se sale con un Estado poderoso para hacer frente a la pandemia".

Sobre el día después de la crisis anticipó que "algunos valoraremos que el gobierno haya actuado con la humanidad que actuó y otros, que ven la vida a partir de su balance comercial, dirán que es un pésimo gobierno".

"Es difícil cuando hay que pararse frente a un hecho extraordinario como este. Yo creo que cuando los gobiernos se comportan humanamente, haciéndose cargo de quienes lo padecen, son valorados por el pueblo y creo que eso va a pasar con Alberto", concluyó.

¡Escuchá acá la entrevista completa!