El intendente de Avellaneda y exministro de Desarrollo Territorial y Hábitat se refirió al actual contexto político y afirmó: "Desde el Frente de Todos tenemos una gran oportunidad de plasmar una propuesta de gobierno que sea profunda, con otra dinámica a la que venimos en este tiempo. Los distintos espacios del FdT tienen que proponer que se va a hacer con las distintas temáticas".

Tras asegurar que "estamos en condiciones de llevar a la Argentina al lugar que nosotros queremos", Jorge Ferraresi reflexionó de cara a las elecciones y manifestó que "marzo ya es tiempo de presentar frentes electorales".

En ese marco, recordó que cuando "Cristina Fernández dijo que no iba a ser candidata, imaginamos que aparecería cualquier cantidad de candidatos y eso no sucedió".

"Yo me quedo con la frase de Cristina 'voy a hacer lo que tenga que hacer', y muchos tenemos la aspiración de que Cristina nos pueda representar en las elecciones de este año".

Por otro lado, destacó a la vicepresidenta y manifestó que "Cristina Fernández saca una fotografía del presente, y nos plantea una película a futuro".