Hugo Yasky, Diputado Nacional, habló en exclusiva, en el programa “Desde Afuera”.

Yasky indicó que, el del 17 de octubre, “fue un acto, además de multitudinario, donde hubo que juntar distintas vertientes del movimiento sindical, social y político. Esos actos siempre implican un riesgo” y señaló que “el acto fue una bocanada de oxígeno político para el movimiento sindical y para el Frente de Todos”. “Nos quieren dar por terminados, por fragmentados y divididos y esa mentira, cuando el pueblo está movilizado, es más difícil de sostener” remarcó.

Yasky también subrayó que “Pablo Moyano tiene que jugar un papel muy importante en el movimiento sindical”. “La renovación de la CGT, para construir unidad y que le devuelva el protagonismo político al movimiento obrero, tiene que ver con algunas figuras y Pablo es una de ellas” sostuvo.

El Diputado aseguró que Máximo Kirchner es parte de los “dirigentes jóvenes que le van a dar mucha fuerza al Frente de Todos”. Manifestó que “Cristina es la pieza principal del Frente de Todos, y ella tiene que elegir el lugar donde va a estar y nosotros la vamos a acompañar” y resaltó que “tenemos que garantizar la unidad del Frente de Todos, la unidad del campo popular en sociedad polarizadas como la nuestra, es clave”.