La exfiscal, exinterventora de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI), actual presidenta de la agrupación Justicia Legítima y próxima embajadora ante Israel, habló sobre la salud del servicio de justicia en el país; desde la intromisión de la Corte Suprema en la conformación de los bloques de Senado, a la negativa de los magistrados al pago de Ganancias, pasando por la investigación sobre el atentado contra la vicepresidenta Kirchner.

Sobre el fallo por el que la Corte revocó el decreto parlamentario que designó a Doñate como representante por la segunda minoría en el Consejo de la Magistratura y consideró que esa banca corresponde al representante del PRO, Luis Juez; Caamaño expresó que se trata llanamente de "la intromisión del Poder Judicial en los otros poderes" de la República.

Asimismo, recordó que Justicia legítima envió hace tres meses un pedido  de juicio político al máximo tribunal, detallando las faltas cometidas por cada uno de sus integrantes.

Por otra parte, Cristina Caamaño remarcó los vínculos de María Eugenia Capuchetti, la jueza que instruye en la causa por el intento de asesinato de Cristina Kirchner, con la AFI macrista.