Alejandro Bercovich apuntó contra el precandidato liberal Javier Milei, quien con su estilo tan estridente, le dijo a Horacio Rodríguez Larreta “zurdo de mierda”. “Debería encender por lo menos una señal de alarma de las cosas que se pueden y las que no en una democracia“, consideró el periodista.

La frase completa de Milei fue la siguiente: “¿Sabés qué Larreta? Como el zurdo de mierda que sos, a un liberal no le podés ni lustrar los zapatos sorete, te puedo aplastar aún en silla de ruedas”.

“Esta violencia verbal no está dentro de lo que tolerábamos en nuestra democracia actual”, remarcó al respecto Bercovich. “Toda forma de violencia verbal es un pararrayos de gente descontenta. Y vaya si hay motivos para estar descontentos. No es poco razonable que hayan votantes de Alberto que ahora quieran tener un voto bronca”.

“Dice que comparte valores con el que dijo que va a aplastar a quien armó las listas de su partido”, remarcó Bercovich. “Además, si a Larreta le cabe el epíteto ‘zurdo de mierda’ qué me queda a mi”, consideró también.