La entrevista que Alejandro Bercovich le realizaba al candidato a diputado nacional por Juntos Martín Tetaz transcurría por los cordiales andariveles del intercambio profesional (ambos son economistas) sobre la realidad nacional. Hasta que el periodista de Radio con Vos le preguntó sobre su padrino político, Emiliano Giacobitti, neblinoso dirigente de la UCR de la Ciudad de Buenos Aires y socio de Martín Lousteau.

El diálogo se puso picante cuando Bercovich le preguntó a Tetaz si sabía quien es el dueño de la cervecería en la que presentó su precandidatura como compañero de lista de María Eugenia Vidal.

"No, no, la verdad que no, no sé de quién es...", negó cuatro veces Tetaz.

"Es de Santiago Nosiglia, uno de los hijos de Enrique Nosiglia", apuntó Bercovich, que agregó: "Puede ser que no lo hayas sabido de antes aunque él tiene muy buena relación con Martín Lousteau, que estaba al lado tuyo. ¿A vos te parece bien que Santiago Nosiglia tenga una concesión de un local concesionado por el gobierno porteño, siendo que su padre es uno de los armadores de la alianza que gobierna la ciudad?"

La respuesta del economista opositor llegó plagada de evasivas y finalizó con un más sensato "no me creo ese discurso purista" respecto de las licitaciones públicas. Asimismo, Tetaz reconoció que es amigo de otro de los hijos de Enrique Nosiglia, Juan, "que es uno de los armadores del proyecto político de Martín Lousteau en la Ciudad de Buenos Aires".