En el programa radial "Pasaron Cosas", el periodista Alejandro Bercovich se refirió a la reacción violenta que tuvo el diputado de Juntos por el Cambio, Eduardo Amadeo, con el cronista de C5N, Lautaro Maislin quien intentó hacerle una nota, y aprovechó para analizar cómo fue el trato a la prensa y la libertad de expresión durante el macrismo.

Además, apuntó contra la titular de la Oficina Anticorrupción quien también se violentó contra el periodista Maislin y lo trató de "prepotente y mal educado" porque le quiso hacer algunas preguntas. 

"¿Les parece que -Lautaro- fue agresivo? ¿a alguien del otro lado del parlante en su auto le parece que en algún momento el periodista se refirió de manera prepotente, le dijo algo hiriente?, me parece que no", sostuvo Bercovich. 

Y agregó: "¿Sabés qué es una agresión a la libertad de prensa? En estos cuatro años se destruyeron 4500 puestos de trabajo en medios de comunicación, osea, hay 4500 periodistas menos, no tienen más libertad de expresión, ni libertad de prensa, como sí tenían antes", sentenció. Recordó también a los 58 periodistas que balearon en manifestaciones y a 29 que metieron presos, y a los dueños de C5N.

¡Escuchá acá a Berco!