En conversación con Mañana Sylvestre, el ministro de Seguridad de la Nación Aníbal Fernández hizo una evaluación del resultado de las elecciones celebradas este domingo y aseguró que el Gobierno redoblará esfuerzos para sacar adelante al país y superar la actual crisis.

En conversación con Gustavo Sylvestre, el ministro expresó su confianza en el rumbo emprendido por el Gobierno, y en una pronta recuperación económica. Para el funcionario las medidas tomadas tras las PASO "dieron resultado" en virtud de la recuperación electoral del Frente de Todos en varios distritos, incluida la Provincia de Buenos Aires, donde quedó a poco más de 1 punto de Juntos.

"Hay respuestas claras y los esfuerzos que se hicieron luego de las PASO dieron sus resultados. El FdT seguirá trabajando porque el peronismo tiene que dar respuestas al pueblo todos los días", afirmó Fernández.

Luego, el funcionario habló del trabajo realizado por el Gobierno durante la pandemia y sostuvo que «buena parte de la sociedad reconoce a los que se dedicaron a hacer las cosas bien.

"El Presidente (Alberto Fernández) gobernó 90 días y luego comenzó la pandemia con la doble preocupación de salir inmediatamente al mundo a buscar vacunas sin saber quién las podía ofrecer. Nosotros entendimos que venían de las mejores manos y los resultados están a la vista", aseveró.