Aníbal Fernández desestimó la investigación sobre el Plan Qunita y también se refirió a las demás denuncias llevadas a cabo por Juntos por el Cambio. También hizo hincapié en la denunciante del caso, la diputada Graciela Ocaña.

"La causa Qunita fue un invento que hizo un enorme daño. Siempre dije que iba a terminar en el tacho de la basura. Humildemente si me preguntás creo que no hay que darle bola", señaló esta mañana Fernández a FutuRock.

El exjefe de Gabinete también señaló: "Todas las causas son armadas y se van a ir cayendo una por una". El actual interventor de Yacimientos Carboníferos Río Turbio (YCRT) también apuntó contra Juntos por el Cambio y Mauricio Macri. "Son tan idiotas y corruptos como el expresidente, que aún con todas las causas inventadas, la yegua les compitió de nuevo y los cagó a bifes", expresó.

Por último se encargó de criticar duramente a la diputada Graciela Ocaña, la impulsora de la denuncia contra el Plan Quinta. "Ocaña y compañía son mugre caminando (...) Rompió hasta el Plan Remediar que repartía medicamentos gratis. Es catastrófica", sostuvo.