El presidente Alberto Fernández sostuvo este viernes que a la actriz y conductora Florencia Peña "la castigaron de un modo muy injusto e ingrato”, a partir de las declaraciones misóginas de los diputados de Juntos por el Cambio Fernando Iglesias y Waldo Wolff.

"Hay que tomar conciencia del daño que generan con estos ataques”, dijo el mandatario en diálogo con Víctor Hugo Morales.

Por otra parte, el presidente habló sobre el rol de la oposición le hubiera "encantado que hubiera ayudado con el tema de las vacunas contra el coronavirus y la renegociación de la deuda con el FMI", pero indicó que, sin embargo, arman una "discusión sobre quién entró a la residencia Olivos" durante el aislamiento.

"Yo tenía que seguir trabajando en Olivos. Me reuní con un montón de gente y no les pregunté de qué partido político venían", dijo el mandatario y agregó: "No van a poner en duda mi honorabilidad".

Además, afirmó que nunca existió una reunión con el empresario Chien Chia Hong" y dijo que "es indignante y lamentable tener que estar explicando una mentira".

"No tengo la menor idea de lo que hablan los medios opositores. No hay nada peor que explicar algo que no he hecho, porque no sucedió. Chien Chia Hong debe haber ganado los concursos legítimamente. Si los ganó ilegitimamente, que me den el nombre del funcionario que lo benefició y lo echo inmediatamente”, dijo el mandatario,

Fuente: MinutoUno