“que Alberto haya reconocido mi postura es un orgullo. En éste sentido, el diputado comentó sobre la postura oficial y las palabras del canciller Jorge Faurie “lo debe haber hecho desde su lugar de jefe de la diplomacia”comentó durante una entrevista con Andrés Lerner, en Salvemos Kamchatka que se emite de lunes a viernes, de 7 a 9 en FM La Patriada.

Lipovetzky reafirmó su postura: “Desde el primer momento no había duda que esto era un Golpe de Estado. Desde la política hay que repudiar estas situaciones, este tipo de golpes muchas veces tienen efectos contagio, no se puede dejar pasar.” y agregó respecto a la posición del organismo internacional que intervino: “así como la OEA intervino con las denuncias de fraude, también debería intervenir en este momento”.

Sobre las declaraciones del presidente de los Estados Unidos dijo: “Asusta mucho escuchar las declaración del presidente Trump” y agregó opinión sobre los dichos del mandatario brasileño, “no me sorprendieron las declaraciones de Bolsonaro. Espero que no haya tenido ningún tipo de influencia en el golpe”.

 

El diputado nacional también se refirió sobre el presidente electo argentino: “que Alberto haya reconocido mi postura es un orgullo. En este casos tenemos que buscar los puntos que nos unen a todos” y continuó: “es un momento de hacer balances pero hay que ser cauto y hay que esperar. Hoy tengo la seguridad de que siempre voy a estar del lado de la democracia”.

Sobre el resultado electoral último en elecciones nacionales, Lipovetzky comentó: “los dos gobiernos que apostaron a la polarización perdieron las elecciones” y finalizó: “seguir insistiendo en eso ahora es no estar leyendo la voluntad del pueblo argentino”.