Pablo Duggan comenzó su editorial apuntando contra Javier Milei, dirigente político de los libertarios: "Porque cuando se presentan ciertas personas nuevas a la política, muchachos, puede haber problemas serios". "Hay uno que se dice superior moral y estéticamente y hay bajo investigación no menos de diez artículos escritos por él", aseguró y apuntó contra "la nueva estrella de los libertarios" a semanas de las PASO 2021.

Esta mañana en su programa Buenos Vecinos de Radio 10, el periodista precisó: "En un diario muy prestigioso" y lejos de quedarse callado, manifestó: "Lo voy a decir, el diario El Cronista". "También hay por lo menos tres o cuatro libros bajo investigación, escritos por él", indicó y detalló: "La investigación, la duda es si hubo plagio".

En esa línea afirmó: "Una de las peores cosas que puede hacer un autor es plagiar" y consideró: "Tomar el trabajo del otro y pasarlo como propio es la peor desvergüenza que puede tener un autor" a lo que agregó: "Es lo más triste que puede hacer un autor". En consecuencia, aseveró: "Es un fraude, es un engaño, es muy grave".