“En la Ciudad hay una ausencia absoluta de una política que acompañe las consecuencias económicas después de la pandemia”, dijo el funcionario y agregó que observan que “hay una desprotección social” con los comercios, pymes y sectores sociales que “no tienen acompañamiento” en CABA.

Hagman analizó el modelo porteño tomando como ejemplo el conflicto con Costa Salguero: “En lugar de abrir un debate democrático, avanzaron con un proyecto de emprendimiento inmobiliario y eso marca para quien gobierna Larreta. Por suerte hoy eso está frenado y damos batalla”.

En esa línea, consideró que es importante para la población de la Ciudad que haya más opciones políticas. “No creo que el jefe de Gobierno porteño gane en CABA porque tenga una buena gestión, sino ante la ausencia de alternativas, hasta ahora la ciudadanía se viene volcando a ellos”.

Por último, el diputado se refirió a su proyecto para ampliar la licencia de paternidad por 30 días, cuando actualmente sólo existen dos: “Buscamos evitar que es que la mujer tenga que enfrentar ese tiempo sola”.