El expresidente de la Federación Agraria Argentina, Eduardo Buzzi, lamentó las “avivadas” en las cadenas de comercialización, situación por la que se registran fuertes subas en frutas, verduras y hortalizas; al tiempo que condenó las protestas contra el Gobierno.

“Todo llega en cantidad y normalidad desde los grandes centros de abastecimiento, pero están las cadenas de comercialización, nada nuevo, se agrandan los valores de ganancia con los hipermercados a la cabeza”, disparó.

Luego destacó la decisión del Gobierno de poner “la salud de la gente en primerísimo lugar”, al referirse a la medida aislamiento social, preventivo y obligatorio para mitigar los efectos de la pandemia de coronavirus.

“Por eso no entiendo la cacerola estúpida esa de las 21.30, por más que sean cuatro boludos, contra un Gobierno que está haciendo un esfuerzo enorme para cuidar el bolsillo y la salud de los argentinos”, argumentó Buzzi en declaraciones a Radio 10.

Luego reflexionó: “me estoy haciendo más albertista que nunca, se cargó el país al hombro, se anticipó al problema sanitario” lo que permite llevar “una curva muy moderada cuando tendríamos que tener más de 20 mil contagiados.

“Cuando dice ‘no sean miserables’, hay una cantidad de boludos que creen que es a las PyMEs. Le está diciendo a Paolo Rocca que es un caradura, tiene una red de negocios gigantesca, con beneficios de toda clase, que ganó fortunas y va a despedir a 1.500 personas”, remató el extitular federado.

¡Escuchá acá la entrevista completa!