El Embajador argentino en España, Ricardo Alfonsín, le pidió a la oposición que deje de usar el nombre de su padre en nombre de una supuesta democracia que “defienden con odio”. También rechazó los cuestionamientos de Luis Brandoni. “¿Qué sabe lo que mamé yo de chico”, le dijo al actor radical.

"Dejen de joder con Raúl Alfonsín. Yo no soy Raúl y ustedes tampoco", dijo con contundencia, en declaraciones al programa Crónica Anunciada de Futurock, Alfonsín, al rechazar las hipótesis sobre el comportamiento que hubiera tenido su padre en este marco.

"Yo no necesito tener odio para defender mis ideas. Para ellos solo el democrático el gobierno que coincide con sus ideas", disparó.

Ricardo rechazó la posición de Juntos por el Cambio y señaló: “Yo sé muy bien lo que haría mi padre en este momento: estaría defendiendo la democracia como lo estoy haciendo yo".

También cruzó a Luis Brandoni.  "¿Qué sabe Brandoni lo que mamé yo de chico?, lo respeto a Luis, pero no necesito tener pensamientos tóxicos para defender mis ideas", señaló al rechazar las palabras del actor que dijo que en Ricardo “no estaba en el centro de sus convicciones lo que ha mamado de que nació”.