La Corte Suprema de Justicia rechazó un recurso de queja que había presentado el técnico informático Diego Lagomarsino para evitar que sus comunicaciones sean analizadas en la causa donde se investiga la muerte del fiscal Alberto Nisman. "A la Justicia le chupa un huevo la verdad sobre lo que pasó con Nisman", opinó Lagomarsino.

"Están desesperados porque durante mucho tiempo vendieron un homicidio y no tienen forma de probar nada", continuó en diálogo con Crónica Anunciada. "Esta causa ya tiene una conclusión y se va buscando cómo sostenerla sin importar la verdad", agregó.

Gracias a la resolución de la Corte, los investigadores de la causa que investiga la muerte de Nisman podrán ahora revisar los teléfonos y computadoras de Lagomarsino. "La Corte se tomó un año para tomar esta decisión sobre mis teléfonos. Están desesperados porque no encuentran nada", sostuvo, y además contó que es "un teléfono de hace más de dos años previo al hecho". "Me sorprende que la Corte se haya tomado tanto tiempo para tomar esta decisión", consideró.

"No se puede hablar en serio de este tema, es todo una joda lo que están haciendo", añadió el procesado como partícipe necesario de la muerte del fiscal. "No hay un día que no tenga la causa Nisman en la cabeza. Lamentablemente me acompaña a todos lados", se lamentó, y concluyó: "Lo único que quiero es llegar al juicio oral".