Santiago Giorgetta, encuestador, reveló de manera exclusiva en EL BUCLE los últimos sondeos en materia electoral. Según su estudio “en el escenario electoral, el Frente de Todos alcanza los 35 puntos de intención de votos, y se ubica como la primera fuerza, seguido de Juntos Por el Cambio, con 28 puntos, y tercero Javier Milei con 14 puntos”.

Giorgetta explicó que “dentro del Frente de Todos se destaca la figura de Cristina Fernández de Kirchner, que tiene una imagen positiva en torno a los 40 puntos y una imagen negativa alta, de 59 puntos”. También indicó que “Sergio Massa tiene un crecimiento constante en los últimos dos meses, 35 de imagen positiva”.

En el lado opositor, Giorgetta señaló que “Macri se mantiene estable, en torno al 37% de imagen positiva y más del 60 negativa”. En tanto, “Larreta es el dirigente de la oposición con mejor imagen positiva , con 48% . Pero también tiene 48% de imagen negativa” y “Javier Milei, tuvo picos altos de imagen positiva, y ahora tiene 45 puntos de imagen positiva y más de 50 de imagen negativa”.