Juntos por el Cambio sigue con su interne tras la reunión de la Mesa Nacional del frente opositor, en la que, a través de un duro comunicado, se le cerró la puerta a una posible incorporación del diputado de La Libertad Avanza, Javier Milei.

Esta mañana, el senador Luis Juez dijo "el nivel de ridículo" que hicieron después del encuentro del miércoles pasado "no tiene parangón". 

Tras la reunión entre los principales referentes de la coalición, se emitió un comunicado en el que se apuntó directamente contra el economista libertario: se lo acusó de intentar "quebrar" la unidad de JxC y de ser "funcional" al oficialismo.

"Fue un acto absolutamente inoportuno. Es como si Talleres dijera que no va a comprar a Messi. '¿Che, pero Messi quiere venir a Talleres? No, dijo que no'. Y entonces, ¿qué estamos discutiendo?", reflexionó el legislador cordobés, haciendo una analogía futbolística. "El nivel de ridículo que hicimos no tiene parangón. Estamos hablando de un tipo que no quiere jugar en el equipo nuestro", sentenció, en diálogo con radio La Red. Cuando le preguntaron, tomando su comparación, si Messi era Milei, respondió: "Está muy lejos de ahí".