El abogado del presidente habló en Mañana Sylvestre sobre la mediación judicial con Patricia Bullrich en la causa por difamación iniciada tras las falsas denuncias realizadas por la referente del PRO en relación al acuerdo con el laboratorio Pfizer por la provisión de vacunas contra el COVID-19.

"Me parece que Patricia Bullrich tenía planificado decirle algo al Presidente para después salir a contarlo a la prensa. Estaba desesperada, no había conciliación posible. Alberto Fernández no tenía problema en acercarse y dialogar, pero ella no quiso", dijo el letrado del mandatario, Gregorio Dalbón.

Aseguró que "yo quería cuidar Alberto Fernández, es mentira que él no quiso participar de la conciliación, estuvo siempre presente", a la vez que deslizó que el presidente "no tenía por qué darle la cara a alguien como Patricia Bullrich, es una mentirosa serial”.

Y subrayó que “llevamos diferentes pruebas que desmienten todo lo que dijo Bullrich respecto del presidente».

Los dichos de Bullrich ya fueron desmentidos por el propio laboratorio Pfizer, primero, y por medio de sus representantes en una audiencia pública desarrollada en el Congreso de la Nación después, donde dejaron en claro que no hubo ningún tipo de pagos indebidos en medio de la negociación por la compra de vacunas contra el coronavirus.