Mario Secco  apuntó contra “Macri y su pandilla” que vinculó como “un poder oculto”, un “gobierno paralelo que vive boicoteando las decisiones políticas de los que fueron elegidos para gobernar”.

Advirtió que “está claro que la burrada que estamos viendo, ese complot mediático-económico-judicial está lastimando muy fuertemente el país”.

Asimismo, se preguntó ¿por qué atacan tanto a Cristina? y lo atribuyó a que “es la única que genera esperanza, confianza como ordenadora de nuestro espacio, no hay otra, ella es la convocante, es la que conduce a gran parte de los argentinos”.

Por otro lado, Secco cuestionó “la incoherencia de lo que venden los medios del neoliberalismo que desde que amanece hasta que oscurece hablan mal de Cristina” y sentenció “forman una idea de que Macri y Larreta son los buenos y los peronistas son los malos”.

Evaluó que “hay un retroceso tremendo en la Argentina, con una justicia que deja mucho que desear y no es lo que corresponde” y advirtió: “frente a estos poderes ocultos” los que hoy se benefician “mañana van a ser rehenes también”.