Sergio Berni volvió a verbalizar la máxima preocupación que tienen Cristina Fernández de Kirchner, su hijo Máximo y también los más emblemáticos referentes del nunca nacido albertismo, al sostener que “el daño que hizo Alberto Fernández es irreversible”, aunque aceptó que el Frente de Todos es una "licuadora" armada por la vicepresidenta.

Lo dijo durante una extensa charla a la AM 750 en la que además fustigó, sin nombrarlo, al hijo de los dos presidentes, con quien discutió fortísimamente y hasta casi llegan a lastimarse la noche de la derrota electoral de noviembre pasado al sostener que “el Partido Justicialista es una cáscara vacía” y que “muchos dicen ahora lo que yo decía desde el primer día, cuando me calificaban de loco”.

“Yo soy peronista y la verdad si usted me pregunta dónde está el peronismo, tampoco lo sé. El peronismo que está en el FdT es el sello peronista, yo hablo con muchos compañeros peronistas que llevan esa doctrina marcada a fuego y no se sienten contenidos en ninguno de los peronismos que hoy llevan el sello. Está todo tan atomizado que hoy el peronismo es solo un sello”. dijo Berni.