En la provincia de Tucumán, el productor agropecuario e ingeniero agrónomo, Gonzalo Blasco, le prometió entregarle a sus empleados un bono de 5 mil pesos si el impopular presidente neoliberal, Mauricio Macri, lograse meterse en un ballotage con el candidato a presidente del Frente de Todos.

Aparentemente, la idea de pagar este extra, surgió de una iniciativa interna entre empresarios agropecuarios tucumanos, y se terminó filtrando a partir de un WhatsApp de voz que el propio Blasco envió a sus colegas.

Blasco, que se especializa en la producción granos (soja, maíz y trigo, principalmente), supo ser candidato a diputado nacional suplente por el macrismo en el año 2017.

Una vez desatado el escándalo en todos los medios del país, el referente filo-macrista Yamil Santoro, salió a “bancar” en la redes sociales la polémica iniciativa del productor rural.

“ES UNA BUENA IDEA”

“Es una buena idea. El kirchnerismo promete falsamente poner plata en el bolsillo de la gente que no es suya, que no tiene y que no tiene de dónde sacarla sin causar mayores problemas”, justificó el docente universitario.

Fuente: Noticias en red