Vidal vuelve a saquear a los jubilados para financiarse la campaña

El 2019 es un año electoral y la gobernadora lo sabe.Ya en carrera, María Eugenia Vidal volvió a abastecerse con fondos de la ANSES para reforzar el despliegue de obra pública.

La gobernadora tomará prestados $10.085,4 millones a una insólita tasa de interés del 12% a devolver en cuatro años.

Según reveló el sitio ‘La Política Online’, este auxilio tomado por Vidal de la “caja de los abuelos” se concretó el jueves pasado a través del Fondo de Garantía de Sustentabilidad (FGS) de la Anses.

El BCRA promedia un mercado con tasas al 60%, sin embargo, el auxilio económico a Vidal presenta una tasa insólita en este contexto-

Esta sugestiva "ayuda" se da en plena campaña política, con una Vidal dispuesta a ir por la reelección en la provincia y donde confluye los pautado en el Presupuesto 2019, el reclamo por el Fondo del Conurbano para la obra pública, con las discusiones por adelantamiento de las elecciones.

Hay que recordar que la gobernadora ya había tomado $ 28.400 millones para hacer frente a las responsabilidades adjudicadas a la Provincia tales como los subsidios al trasporte o a las tarifas sociales eléctricas, entre otros puntos.

Fuente: La Política Online