La preocupación ahora la tiene el equipo político que acompaña a María Eugenia Vidal. En una reciente encuesta en varios distritos del conurbano sur, la ex presidenta Cristina Kirchner arrasa en la intención de votos y el presidente esta por debajo de los 20 puntos. Estos datos de la tercera sección electoral también se repiten en la primera sección, aunque allí hay municipios más cercanos al presidente como San Isidro y Vicente López.

En un reciente trabajo de la consultora SMAD sobre los municipios de la tercera sección electoral, los resultados son catastróficos para el presidente Macri y muy favorables para la actual senadora.

En Florencia Varela, de un total de 2509 personas, un 69% indicó que votaría a Cristina

Kirchner, mientras que un 18% elegiría a Mauricio Macri. Un 9,2% optó por otro candidato, mientras que el 3,8% restante, no sabe o no contestó.

Por su parte, en Berazategui, el 62,5% aseguró que votaría a Cristina Kirchner mientras que un 20,6% optaría por Mauricio Macri. El 12,4% de las personas consultadas elegiría otro candidato mientras que un 4,5% no contestó o aún no se decidió por ningún postulante. La consulta se realizó a 2308 vecinos.

Fuente: info135.com