"¿Cuántas mujeres hay en el poder? sin el cupo de género seríamos menos" dijo la concejal platense de Unidad Ciudadana, afirmando que hay sólo 4 intendentas en toda la provincia de Buenos Aires, aunque hay muchas que, poco a poco, ganan un espacio.

"Yo me pregunto porque en los documentos no sacamos la palabra género y juzgamos por lo lícito o lo ilícito"

"Porque no son todos los géneros iguales Luis, no entendiste nada", lo cruzó Duggan

"¿En que varía el género? ¿En que varia si alguien mata a otra persona? ¿Por qué si es mujer es más grave?", insistió Ventura.

"En dos palabras te lo explico: ¿Sabés en que se basa la violencia de género porque es del hombre hacia la mujer y no de la mujer contra el hombre? Por la diferencia física que es obvia y también en una sociedad machista, en las dos cosas", le explicó Duggan.

"Yo creo que fundamentalmente hay una amenaza con respecto a este movimiento feminista, gracias a dios, fuertisimo que empieza a moverse en el mundo, no solo en la Argentina. Se vio muy fuerte en el aborto pero también se vio muy fuerte en la mujer y la politica. Quizás ustedes no lo saben pero cuando analizamos la provincia de Buenos Aires, ustedes diganme ¿cuantas mujeres intendentas hay? 4 de 135. Una mi amiga y compañera Verónica Magario, pero 4 de 135. Por primera vez en la historia tenemos en el 40% de las bancas sentadas mujeres, en los concejos deliberantes de la provincia de Buenos Aires ¿Saben por que? Porque exigimos que haya una ley de paridad.", dijo Tolosa.

Mirá el video aquí