Verónica Lozano volvió a opinar sobre la actualidad política y le dio un contundente consejo a la diva de la televisión Mirtha Legrand, en medio de los constantes escándalos que genera en sus mesas.

Mientras se refería al candidato a vicepresidente de Mauricio Macri, Miguel Ángel Pichetto y criticaba su decisión de abandonar el peronismo para enfilarse en el macrismo, la conductora de Telefe explicó: “Lo de Mirtha es como un modo muy macrista. Se dice algo y se pide perdón. Se dice otra cosa y se pide perdón. Lo bueno sería pensar antes de hablar. No está mal que ella opine que no quiere invitar a Alberto, pero lo va a terminar invitando y él va a terminar yendo”.

Además, Lozano agregó: “Me considero más peronista que macrista, pero no es que sea kirchnerista. Pero sí apoyo a un gobierno que tenga que ver con la inclusión social, con la industria y no con la timba financiera”.

El último fin de semana,. Legrand volvió a profundizar su crisis de audiencia al registrar uno de los números más bajos del año durante la emisión de La Noche de Mirtha. Legrand no pudo sostener los 7,4 puntos de rating que había logrado la pasada semana para ganar su franja horaria y cayó una vez más ante la enésima repetición de Casados con Hijos.

Fuente: El destape