Tras las últimas encuestas que arrojan una brutal caída tanto en la intención de Macri como de Vidal y un crecimiento sobre la figura de CFK, se encendieron las alarmas en el Gobierno y analizar un eventual volantazo y cambio de dirección en las fórmulas para presidencia y provincia. 

Según consigna el sitio La Política Online, la cúpula de Cambiemos considera llevar a cabo "una fórmula idéntica a la que le consiguió la reelección a Mauricio Macri en la Ciudad en 2011". Es decir, los candidatos serían Macri a presidente, Vidal a vice.

Según creen en Casa Rosada, la gobernadora "es la única figura del PRO que penetra en los sectores populares a los que el nombre Macri ya no enamora", afirma LPO.

La cúpula macrista interpreta que "no alcanza con haber forzado a la gobernadora para que no desdoble las elecciones y traccione votos para Macri en octubre: si hay un ballotage, Vidal ya no estará en la boleta".

Entonces, ¿Quien iría como candidata en la provincia? El nombre que suena para reemplazar a Vidal sería Carolina Stanley.

"Si bien nunca se sometió a una elección ejecutiva, Stanley tiene contacto directo con los sectores populares a través del ministerio de Desarrollo Social y cuenta con el apoyo de Macri, Vidal y Horacio Rodríguez Larreta", afirma La Política Online.

Fuente: La Política Online