TRISTE Y SOLITARIO FINAL: Desopilante posteo de Macri "¿Por qué la gente eligió el pasado?"

Los números que reflejan las últimas encuestas preocupan a Mauricio Macri y a todo su equipo de cara a las elecciones presidenciales. Es por esto que impulsaron desde las redes sociales del mandatario una insólita encuesta con el fin de brindar una explicación de la antipatía del electorado.

En los últimos días, el Presidente utilizó las historias de Instagram para preguntarle a sus seguidores si preferían en pasado o el presente, junto a fotos de distintas obras realizadas durante su gestión. Pero algo en la respuesta le llamó la atención.

"Sin embargo, resulta muy llamativo que haya habido personas (un 12% aproximadamente) que eligieron el pasado ¿Por qué eligieron el pasado?", escribió Macri en su cuenta de Facebook.

Y continuó: "No tengo una explicación. Tal vez nadie la tenga. Puede ser una forma de apego al pasado. No lo sé. Lo cierto es que por alguna razón una minoría de personas eligió lo roto a lo nuevo, lo abandonado a lo reparado, lo oscuro a lo iluminado; y que una apabullante mayoría eligió el presente".

"Con muchísimo esfuerzo de todos los argentinos nos acercamos a una etapa decisiva donde dejaremos atrás al pasado para siempre. Estas obras unidas son el principio de un viaje extraordinario. Uno que nos lleva a una época mejor para todos", concluyó, preocupado.

Fuente: El Destape