El conductor de LNE dijo que el Presidente vuelve a usar un discurso elaborado por Durán Barba para fidelizar a los macristas hablando del "esfuerzo", en contra de "la mentira", pero lo vio con un acting muy forzado y no le cree.

Estas fueron algunas de las definiciones que dejó en su picante editorial:

"Hoy se conoció el nivel de desempleo que nos lleva a 2005.Más del 9% de desempleo"

"Ayer Nicolás Dujovne estuvo en radio La Red y dijo que 'nos encontramos haciendo una especie de rafting'. Sabe que es una bote que anda en medio de unos rápidos, estos caudales bastante torrentosos donde hay piedras que hay que sortear con un remo y con mucha pericia hasta que en un momento llega a un lugar más calmo. Eduardo Feinmann, que era quien lo entrevistaba, le dijo: 'Los golpes que nos estamos dando, ¿No?'. 'Bueno, pero ya estamos viendo el agua calma' (Dujovne).

"Hoy el INDEC dice 9,1% de desocupación otra vez en el Gran Mar del Plata, el Gran Rosario y el Gran Buenos Aires son los lugares más golpeados" 

"El Presidente de la Nación volvió a usar el mismo tono que inauguró el 1ero de marzo en la apertura de las sesiones ordinarias del Congreso de la Nación cuando frente a la Asamblea utilizó el tono elevado, de enojo. Lo siguió con Luis Majul y hoy lo expresió directamente. 'Estoy caliente' dijo el Presidente de la Nación"

"Yo no podria valorar si el enojo que expresa es real o es fingido. Quiero decir: si hay una base de enojo real o si es Duran Barba que le dijo: 'Es el momento en que te enojes'. Si hay focus groups dirigidos por Marcos Peña que le dijo que es momento de fidelizar los que están con ellos y dogmatizarlos, ponerse firme y decir que esto 'te enoja'"

Mirá el video aquí