Anoche, el panelista del programa que va por América TV y conduce el inefable Paulo Vilouta, defendió a rajatabla al gobierno de Cristina y estalló contra el titular del Plan Belgrano y diputado por Tucumán, radical de origen, José Cano: “todas las medidas de este gobierno han ido en contra del pueblo”

"Es momento hoy de felicitar al gobierno nacional y a la gobernadora, aprovechen porque no lo voy a decir muy seguido. Primero, que si es el motivo real por la cual no van a desdoblar las elecciones el ahorrar 4000 millones de pesos es una buena decisión", dijo Brancatelli.

"Es una buena decisión para ahorrar plata a los bonaerenses con la escasez de plata que hay para pagarle a los empleados públicos, es sentido común, independientemente de que no creo que ese sea el motivo", agregó.

"En 1146 días que llevan de gestión es la primera vez que escucho, en boca de este gobierno, que estaban analizando que es lo que le servia el pueblo. Es raro porque en toda su gestión nunca pensaron en que es lo que le servia al pueblo", disparó el periodista.

Mirá el video aquí